Tel: 913 11 02 50 - info@pavimentos.biz

Aglomerado asfaltico y mezclas: Nuestro trabajo

Camión asfalto

Aglomerado asfaltico en Madrid y Castilla La Mancha

Pavimentos es una empresa asfáltica de Madrid y Castilla La Mancha, somos expertos en asfaltos y mezclas asfálticas especiales.

Las desarrollamos, fabricamos y extendemos reparando, conservando, rehabilitando o creando nuevas obras.

Desde el día de nuestra creación hemos dejado nuestro sello en más de 1.400 km. de nuevas carreteras y hemos mantenido y conservado otros 2.400 km. Además, hemos ayudado al desarrollo de nuevas urbanizaciones, construyendo más de 700 km. de calles en ellas. Somos líderes en aglomerado asfáltico en Madrid.

Estamos presentes en el entorno de la Comunidad de Madrid, colaborando con las principales promotoras en el desarrollo de la región, aportando nuestros productos y nuestra larga experiencia en el sector. Además, Organismos Públicos como el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid , la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y multitud de Ayuntamientos cuentan con nuestros medios humanos y técnicos, tanto para la construcción de nuevas carreteras y calles así como para la conservación y rehabilitación de las mismas.

En Pavimentos, no nos olvidamos de las instalaciones deportivas. Nuestras mezclas especiales, en color o incoloras, son la mejor solución para carriles bici, pistas de tenis y de padel, atletismo, etc.

Productos

Pavimentos fabrica en sus instalaciones de Velilla de San Antonio todo tipo de mezclas asfálticas, ya sea para aplicarlas con nuestros equipos de extendido o para venderlas bajo tolva a clientes que tienen sus propios medios de aplicación. Somos líderes en aglomerado asfáltico y mezclas como las siguientes

PAVICLAIR

Mezcla en caliente, muy fina, fabricada con árido de tamaño máximo 8 mm. y ligante sintético compuesto de resinas y polímeros incoloros. Se fabrica en el color natural de los áridos y en rojo, verde, amarillo o blanco. Su principal aplicación es en paseos de parques, aceras, carriles bici o cualquier otro pavimento que necesite diferenciarse de su entorno.

Acceda a más información sobre el producto Paviclair.

RUGOPAV

Mezcla asfáltica en caliente, con un 12% de índice de huecos, fabricada con áridos muy seleccionados y betún modificado. Al ser de superficie muy rugosa, el agua circula a través de los canales que se producen, evitando salpicaduras y disminuyendo el ruido, además de aumentar la adhesividad del neumático en el pavimento.

DRAINOPAV

Mezcla asfáltica en caliente, drenante, con alrededor de un 22% de índice de huecos, fabricada con áridos muy seleccionados y betún modificado. Elimina el agua en la superficie del pavimento, de forma que al penetrar por sus huecos, transcurre por la capa intermedia del aglomerado, proporcionando una notable disminución de ruido y evitando salpicaduras de agua de los vehículos que circulan delante.

DURAPAV

Mezcla asfáltica en caliente de alto módulo, muy densa, con un 4% de índice de huecos, fabricada con un betún de baja penetración, B 10 / 20. Se emplean como base del firme, consiguiendo muy buena resistencia a la tracción y a la fatiga. Esto permite una importante reducción del espesor total del firme y, al no producirse discontinuidad estructural, se evita la desagradable fisuración que producen las bases tratadas con cemento.

ARENA BETÚN

Mortero asfáltico, fabricado con arena y betún modificado, con una dosificación en torno al 10% y se aplica en capas de 2 cm. de espesor. Se emplea en refuerzos sobre pavimentos de aglomerado asfáltico agrietados o de hormigón con juntas de dilatación, para evitar la reflexión en las nuevas capas de rodadura a aplicar.

GRAVA CEMENTO

Fabricamos suelo y grava cemento en nuestras instalaciones, tanto para extenderla con nuestros equipos como para venderla a nuestros clientes.

Procesos específicos

RECICLADOS

Reciclamos los firmes de aglomerado asfáltico en un espesor de hasta 30 cm. con emulsión o cemento para estabilizarlos, con el consiguiente ahorro económico. Los asfaltos en Madrid pueden utilizarlo.

FRESADO

Tenemos fresadoras de distintos anchos hasta 2m. para levantar las zonas deterioradas del pavimento y reponerlas con mezclas asfálticas.

SELLADO DE GRIETAS

Tratamiento preventivo de los pavimentos que tienen fisuras. Primero se limpia la grieta con un chorro de aire caliente. A continuación se aplica un mastic asfáltico para evitar que el agua penetre y deteriore las capas inferiores del firme.

CALAS Y CANALIZACIONES:

Disponemos de 6 camiones con caja cerrada, para que el aglomerado asfáltico no pierda temperatura. Además, cuenta con maquinaria de compactación, para realizar pequeños trabajos, en urbanizaciones, viales, etc.

GARAJES Y PARKINGS

Pavimentamos garajes y aparcamientos, gasolineras, accesos a chalets, y colegios con aglomerados asfálticos y maquinaria de pequeñas dimensiones y peso reducido, apropiadas para este tipo de trabajo y aplicamos como capa de terminación lechadas bituminosas en el color deseado.

Compartir en Redes Sociales:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail