asfaltar carreteras

Asfaltar Carreteras

PAVIMENTOS es una referencia desde hace más de 50 años en la construcción y asfaltado de Carreteras y Autopistas. Desde nuestra fundación hemos ayudado a crear, conectar y conservar más de 1.400 km. de nuevas carreteras.

Organismos Públicos como el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y multitud de Ayuntamientos en Madrid, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara confían en nuestra larga experiencia y probada cualificación, tanto para la construcción de nuevas carreteras y autopistas como para la conservación y rehabilitación de las mismas.

Nuestra independencia nos facilita la colaboración con nuestros clientes bajo diferentes esquemas, como Contratista Principal, en alianzas o UTEs, o como Subcontratista Cualificado.

En PAVIMENTOS tenemos un compromiso de excelencia por la calidad y la sostenibilidad. Utilizamos los mejores procedimientos y la mejor tecnología disponible, seleccionamos los mejores materiales, materias primas y gestionamos nuestra cadena interna de suministros.

PAVIMENTOS cuenta además con una importante ventaja competitiva al disponer de plantas propias de fabricación de aglomerado con una ubicación privilegiada, en Velilla de San Antonio, Madrid.