Pavimentos y Asfaltos - Garajes y Parkings

Asfaltar Garajes y Parkings

En Pavimentos asfaltamos Garajes, Aparcamientos para Comunidades de Propietarios, Residentes, Particulares, Parkings Públicos, de Oficinas, Centros Comerciales, Grandes Superficies etc.
Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad.

Realizamos la ejecución de los trabajos de pavimentación sobre bases de hormigón o de asfalto, en obras de nueva construcción y también de renovación, reparación y rehabilitación.

Pavimentos dispone para la puesta en obra de maquinaria de asfaltado y compactación de menores dimensiones y peso adaptada a las características de garajes subterráneos.

Nuestros técnicos estudiarán su caso, analizarán el soporte sobre el que se va a asfaltar y, dependiendo del estado actual de su parking, le ofrecerán la mejor solución técnica a medida y personalizada, ejecutándola en tiempo record.

Pavimentos, también le ofrece, una amplia gama de soluciones , con los últimos y más novedosos sistemas en revestimientos, con gran variedad de acabados y terminaciones en garajes y aparcamientos.

Empleamos slurries sintéticos, pinturas epoxi o poliuretano, con acabados en varios colores, más luminosos, antipolvo, antideslizantes, alta resistencia a la abrasión, a los aceites y a las grasas, pudiendo diferenciar con colores las calles de rodadura de las plazas de aparcamiento.

También nos encargamos de la señalización horizontal, con marcas viales, cebreados, numeración, símbolos etc.