asfaltar urbanizacion

Los mejores resultados en asfaltado de urbanizaciones

PAVIMENTOS es una referencia desde hace más de 50 años en la construcción y asfaltado de Urbanizaciones. Somos una de las empresas madrileñas con mayor experiencia y mejor cualificación en el sector, tanto para trabajos de conservación y mantenimiento como en asfaltados de nueva ejecución.

Multitud de clientes confían en PAVIMENTOS, tanto para la construcción como para la conservación y rehabilitación de sus urbanizaciones.

Las Urbanizaciones, necesitan un buen sistema de mantenimiento que prolongue su vida útil, realce su atractivo y minimice el riesgo de accidentes.

Nuestra capacidad para asfaltar su urbanización

Mantenimiento rutinario (Sellado de grietas, tratamientos superficiales, slurrys, bacheos), o nueva pavimentación. PAVIMENTOS dispone de la experiencia y el “know how” para ofrécele la mejor solución.

Nuestros técnicos estudiarán su caso, analizarán los viales que se desea asfaltar y, dependiendo de su estado actual, le ofrecerán la mejor solución técnica a medida y personalizada, ejecutándola en tiempo record. También nos encargamos de la señalización horizontal, con marcas viales, cebreados, etc.

Contacte con nosotros para asfaltar profesionalmente su urbanización

Si prevé el asfaltar una urbanización somos la opción más adecuada.

Somos líderes, le ofrecemos las mejores calidades.

PAVIMENTOS cuenta con maquinaria propia específica adaptada para el asfaltado de todo tipo de calles y viales: extendedoras, apisonadoras compactadoras, fresadoras de pavimentos y barredoras.

Además, le ofrecemos unos precios competitivos y un servicio completamente profesional.

No espere más para asfaltar la urbanización, tenemos capacidad para atender sus requerimientos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

asfaltado urbanizaciones