Máquina extendiendo asfalto

A su servicio para asfaltos en Madrid

El equipo

Desde nuestros comienzos, Pavimentos y asfaltos se ha construido día a día gracias al gran trabajo de muchas personas que, con su esfuerzo, han hecho posible que hoy seamos la empresa asfaltica que somos.

Nuestro equipo humano es nuestro activo más importante y por eso nos tomamos muy en serio temas como la prevención de riesgos laborales y la seguridad de nuestros empleados impulsando el cumplimiento de las normativas vigentes en estas materias.

Además, fomentamos al máximo la formación continua de nuestros empleados mediante modernos sistemas y procedimientos desde los que pueden marcarse nuevos objetivos y alcanzar nuevas metas que les serán fundamentales para su promoción dentro de nuestra empresa.

En Pavimentos apostamos por la conciliación entre familia y trabajo. Sabemos la importancia que tienen para todos, los momentos que podemos pasar con nuestros seres queridos, consideramos nuestra empresa como una gran familia y hacemos lo posible para facilitar la conciliación a nuestros empleados. Esto hace que, sin duda, trabajemos mejor y mucho más a gusto.

Las herramientas

A tan sólo 9 km. del centro de Madrid, en Vicálvaro, Pavimentos cuenta con 4.000.m2 donde se ubican el parque central de nuestra maquinaria, con el taller, el almacén de materiales, el laboratorio de control de calidad, la clínica y otras dependencias para ofrecerle el mejor asfalto en Madrid.

Además, disponemos en Velilla de San Antonio de nuestras propias plantas asfálticas para la fabricación, de mezclas bituminosas en caliente, mezclas especiales y suelos y grava-cemento.

Nuestras oficinas centrales se ubican en el centro de Madrid, en el distrito de Tetuán, desde donde gestionamos el correcto funcionamiento de todos los engranajes que hacen que nuestra empresa crezca cada día para asfaltar en Madrid lo que usted necesite.

Si busca una empresa de aglomerado asfaltico estamos a su servicio.

Nuestra cultura de empresa – Asfalto Madrid

En Pavimentos tenemos un compromiso de calidad para utilizar los mejores procedimientos y la mejor tecnología disponible, por eso apostamos permanentemente por la innovación.

Desde todas las obras y hasta nuestras oficinas el flujo de información y la comunicación entre departamentos son tan fluidos como corresponde para una empresa líder en asfaltos en Madrid. Gracias a esta estructura, nuestros equipos de operarios y técnicos cuentan con una gran capacidad de reacción y pueden desplazarse a pie de obra para solucionar posibles problemas, dar apoyo técnico y garantizar la calidad del trabajo realizado.

Actualmente trabajamos en la implantación de nuevos sistemas de recepción de información en tiempo real, formación interactiva online y aplicaciones integradas en CRM, Compras, Estudios, Sistemas de Información Geográfica, Gestión Documental, Tesorería, Almacenes, Fabricación y Parque de maquinaria.

Si busca asfalto en Madrid estamos a su disposición para brindarle todos nuestros servicios y con ellos la más alta calidad.