mezcla asfaltica Paviclair

Pavimentación de Vanguardia con PAVICLAIR

El esfuerzo y el entusiasmo del equipo del Departamento Técnico de Pavimentos, S.A. han hecho posible desarrollar el procedimiento para la obtención las mezclas asfálticas en color que definen a nuestro producto PAVICLAIR.

El secreto radica en la utilización de ligantes sintéticos incoloros que permiten la producción de mezclas asfálticas en amarillo, verde, azul, rojo, beige, incorporando pequeñas cantidades de pigmentos.

Así mismo, eliminando la incorporación del pigmento y seleccionando el color de los áridos, PAVICLAIR permite obtener pavimentos en tonos arena o tierra, idóneos para reconstruir y salvaguardar lugares históricos o naturales.

Una estrategia bien planificada nos permite que la puesta en obra se realice con maquinaria y medios especializados de una forma racional, rápida y económica.

Descargar Folleto

Aplicación de la Tecnología y Ventajas

Con la puesta a punto de los pavimentos en color PAVICLAIR, se abre un amplio abanico de aplicaciones. Solo hace falta elegir la solución que mejor se integre en el proyecto.

El aspecto de la ciudad mejorará al emplear PAVICLAIR para una mejor integración en el entorno, disminuyendo el contraste del asfalto con el paisaje en aceras, vías peatonales, lugares históricos, áreas de juego, etc.

La seguridad vial se verá favorecida con una señalización horizontal más eficaz y duradera que delimite las diferentes áreas mediante el uso del color en carriles-bus, bici, medianas, intersecciones, etc.

El paseo y el juego en los parques será más cómodo al evitarse el barro, el polvo y las irregularidades del terreno, creando un pavimento más agradable para el paseo, y a la vez, más limpio.

Tampoco hay que olvidar el ahorro en costes energéticos por la mejora de la luminosidad en túneles, pasos inferiores y parkings pavimentados con mezclas claras PAVICLAIR.

Galería mezcla asfáltica PAVICLAIR

Aquí puede ver una galería de fotos de nuestro trabajo en el Parque del Retiro de Madrid.