Pavimentos y Asfaltos - Colegios

Pavimentos Deportivos

En Pavimentos somos especialistas en soluciones con mezclas asfálticas desarrolladas específicamente para la práctica deportiva en instalaciones de Colegios, Universidades, Polideportivos, Mancomunidades y Urbanizaciones residenciales.
Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad.

Las pistas de pádel, de tenis, las superficies multiusos, necesitan un sistema de pavimentación versátil, con una sencilla puesta en obra y un fácil mantenimiento.

Realizamos la ejecución de los trabajos de asfaltado sobre todo tipo de bases en obras de nueva construcción y también de renovación, reparación y rehabilitación de pistas antiguas y de patios.

Para la puesta en obra Pavimentos dispone de maquinaria especifica de extendido y compactación adaptada a las dimensiones y características de sus instalaciones deportivas.

Nuestros técnicos estudiaran su caso, analizaran el soporte sobre el que se va a asfaltar y dependiendo del estado actual de su instalación le ofrecerán la mejor solución técnica a su medida y totalmente personalizada.

Pavimentos también le ofrece una amplia gama de soluciones con los últimos y más novedosos sistemas en revestimientos, con gran variedad de colores, acabados y texturas en pistas e instalaciones deportivas.
También nos encargamos, si así lo desea del marcado y la señalización de las pistas