Valores Fundamentales – Cultura de Empresa

Para cumplir nuestro objetivo de excelencia continua, no solo en nuestra producción sino también en cuanto a la atención al cliente, nuestros valores fundamentales deben incluir una flexibilidad suficiente que nos permita impulsarnos adelante en los cambiantes mercados en los que operamos en la actualidad:

  • Confianza-fiabilidad: confiando en nuestro conocimiento y respetando las necesidades del pavimento. Dando el 100% de principio a fin en cada proyecto.
  • Flexibilidad: continuamente fijamos nuestros objetivos con la intención de construir sólidas relaciones con nuestros clientes, socios y contratistas. Aprendemos de nuestros propios errores para mejorar nuestras actuaciones futuras.
  • Innovación: damos la bienvenida a los cambios, siendo la innovación y modernización algunas de las claves de nuestra filosofía. La mejora continua en el conocimiento de todos los aspectos de la pavimentación significa que somos lo suficientemente flexibles para adaptar y aplicar nuestras habilidades y capacidades en nuevas áreas. Nos esforzamos por ir delante en el juego a través de la mejora continua de la forma en que hacemos las cosas, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
  • Accesibilidad: somos conocedores de que la comunicación clara entre la compañía y los clientes, los socios y los contratistas, es vital para permitir el éxito en el futuro. Trabajamos en equipo para aprovechar nuestro ingenio colectivo de manera que alcancemos un éxito conjunto.

Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos laborales

Pavimentos, desde sus inicios en el año 1957, nació con un serio compromiso empresarial por el trabajo bien hecho, la calidad y la satisfacción de sus clientes.

Desde entonces ha adquirido una gran experiencia avalada por su Clasificación de Contratista y ha desarrollado sobre sus valores estratégicos una sólida cultura empresarial de mejora continua.

En 2005 implantó un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos laborales, basado en las normas ISO 9001, ISO14001 y OSHAS 18001, y orientado a un crecimiento sostenible y rentable y a posicionar a Pavimentos como un referente en el sector.

ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001

Los principios de nuestro Sistema Integrado de Gestión se basan en:

  • Aseguramiento y seguimiento de la satisfacción de nuestros clientes, mediante una comunicación fluida.
  • Mejora continua ,simplificación y control de los procesos a lo largo de la cadena de valor.
  • Formación continua de nuestros empleados, que garantiza un nivel profesional óptimo para el desarrollo de su trabajo.
  • Fomento de la creatividad y de la innovación en todas las áreas de la organización en búsqueda de la Excelencia técnica.
  • Seguridad y Prevención de riesgos laborales para la eliminación de la siniestralidad laboral.
  • Protección del Medio Ambiente. Orientada a la prevención y reducción de los impactos y daños mas significativos. Reducción, Reciclado, Recuperación y Valorización de los residuos producidos.