Venta de Aglomerado Asfáltico

Fabricamos todo tipo de mezclas asfálticos con la homologación del MARCADO CE y la garantía de tener el CERTIFICADO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 DE AENOR.

En nuestras instalaciones de Velilla de San Antonio, poseemos dos plantas asfálticas con una producción conjunta de 450 Tm/h, la mayor instalación de Madrid, lo que nos permite una gran versatilidad y poder fabricar dos tipos de aglomerado asfáltico a la vez, reduciendo así los tiempos de carga a nuestros clientes y dando mayor continuidad al suministro de nuestros productos.

Bajo pedido, también fabricamos aglomerados con ligante sintético en color rojo, verde, etc., o bien no añadiendo ningún pigmento, obteniéndose una mezcla con el color natural de los áridos, dando un aspecto muy natural de color tierra.

Los pedidos se realizan en el teléfono 913 11 02 50, donde un Técnico de la empresa les facilitará el presupuesto y una vez aceptado por su parte, se pueden dirigir a la planta de fabricación para retirar el encargo.

Planta Asfáltica Portrabisa

Ctra de Velilla de San Antonio a La Poveda, Km. 2,800
28891 Velilla de San Antonio
Madrid

Vista Aérea

Venta de Asfalto en Planta

Venta de Fresado de Aglomerado Asfáltico

Disponemos para la venta de aglomerado asfáltico procedente del fresado de nuestras obras, realizado principalmente en carreteras y vías urbanas de las ciudades.

Es un producto de excelente calidad, puesto que procede de la capa de rodadura de los firmes, en la mayoría de los casos fabricados con áridos porfídicos.

Su aplicación es idónea cuando se quiere pavimentar una superficie de forma rápida y muy económica, como caminos, aparcamientos, etc., que se encuentren en tierra, para evitar el barro en los días de lluvia y el polvo en los días secos.

Es conveniente compactar en primer lugar la superficie a pavimentar y luego extender una capa de unos 10 cm de este material con una máquina.

Para darle una mayor consistencia, sería aconsejable aplicarle un riego bituminoso con emulsión asfáltica y compactarlo con el rodillo.

Llame ahora al 913 11 02 50