Pavimentos y Asfaltos - Grandes superficies

Asfaltar Grandes Superficies

En Pavimentos somos especialistas en soluciones con mezclas asfálticas para construir, reparar y conservar grandes superficies, como Centros Comerciales, Cocheras, Plataformas, Centros de Jardinería, Estaciones de Servicio, Playas de Estacionamiento, Centros de Logística y Almacenaje, Parques Empresariales, Polígonos etc.

Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad para multitud de clientes en la Comunidad de Madrid.

Las grandes superficies, necesitan un buen sistema de mantenimiento que prolongue su vida útil, realce su atractivo y minimice el riesgo de accidentes.

Mantenimiento rutinario (Sellado de grietas, tratamientos superficiales, slurrys, bacheos), o nueva pavimentación. Pavimentos dispone de la experiencia y el “know how” para ofrécele la mejor solución.

Realizamos la ejecución de los trabajos de asfaltado sobre todo tipo de bases en obras de nueva construcción y también de renovación, reparación y rehabilitación.

Para la puesta en obra Pavimentos dispone de maquinaria especifica de extendido y compactación adaptada a las dimensiones y características de sus instalaciones.

Nuestros técnicos estudiaran su caso, analizaran el soporte sobre el que se va a asfaltar y dependiendo del estado actual de su instalación le ofrecerán la mejor solución técnica a su medida y totalmente personalizada.

Pavimentos también le ofrece una amplia gama de soluciones con los últimos y más novedosos sistemas en tratamientos superficiales, con gran variedad de colores, acabados y texturas . También nos encargamos, si así lo desea del marcado y la señalización.