Pavimentos y Asfaltos - Garajes y Parkings

Asfaltar Garajes y Parkings

En Pavimentos asfaltamos Garajes, Aparcamientos para Comunidades de Propietarios, Residentes, Particulares, Parkings Públicos, de Oficinas, Centros Comerciales, Grandes Superficies etc.
Contamos con una amplia experiencia y resultados probados en calidad y durabilidad.

Realizamos la ejecución de los trabajos de pavimentación sobre bases de hormigón o de asfalto, en obras de nueva construcción y también de renovación, reparación y rehabilitación.

Pavimentos dispone para la puesta en obra de maquinaria de asfaltado y compactación de menores dimensiones y peso adaptada a las características de garajes subterráneos.

Nuestros técnicos estudiarán su caso, analizarán el soporte sobre el que se va a asfaltar y, dependiendo del estado actual de su parking, le ofrecerán la mejor solución técnica a medida y personalizada, ejecutándola en tiempo record.

Pavimentos, también le ofrece, una amplia gama de soluciones , con los últimos y más novedosos sistemas en revestimientos, con gran variedad de acabados y terminaciones en garajes y aparcamientos.

Empleamos slurries sintéticos, pinturas epoxi o poliuretano, con acabados en varios colores, más luminosos, antipolvo, antideslizantes, alta resistencia a la abrasión, a los aceites y a las grasas, pudiendo diferenciar con colores las calles de rodadura de las plazas de aparcamiento.

También nos encargamos de la señalización horizontal, con marcas viales, cebreados, numeración, símbolos etc.

Abrir chat
Bienvenido a PAVIMENTOS, envíenos ahora su mensaje por WhatsApp.
Powered by